Los Infantes viajaron a Valencia los primeros días de junio junto a sus hijos Luis Alfonso, de dos años y medio y José, de dos meses y medio. Tras el recibimiento oficial y el TeDeum de rigor, inauguraron el concurso de claveles en el Palacio de Bellas Artes. Después, visitaron el Palacio de la Industria y más tarde, tras el banquete en el Gran Casino, se celebraron los Juegos Florales en el Salón de Actos.

La Infanta, reina de la fiesta, vestía traje de tul bordado de plata con una diadema de brillantes. El Infante ocupó la presidencia de honor y la Flor Natural fue para el poeta Ramón Cabrelles.

Vida social & Defunciones

José Aveño: Médico. Nació en Villajoyosa en 1846. Se dedicó con especialidad a las enfermedades del estómago e introdujo en Valencia el masaje...
Miguel de Unamuno: El rector de la Universidad de Salamanca y escritor vino a Valencia el 23 febrero para dar una conferencia sobre Darwin. Fueron los estudiantes los que promovieron...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube