| 1915 | Vida social

Vida social

Juan Pérez Lucia: Ha sustituido a Cantó en la presidencia de Lo Rat Penat. Reunió en sus salones a numeroso concurso para tratar el fomento del turismo y el arreglo de las carreteras. Esta sociedad también celebró una velada en honor a la memoria del historiador Roque Chabás, con la lectura de un discurso biográfico del docto académico de Historia Sanchis Sivera.

Marqués de Cáceres: Ha sido elegido jefe provincial del partido conservador, que había quedado vacante tras la muerte de Antonio Lázaro.

María Carbonell: Directora de la Escuela Normal. Ha recibido un homenaje del Ayuntamiento, en el que se descubrió una lápida rotulada con su nombre en la fachada de la citada escuela.

Emeterio Muga y Concha Maestre: El Diputado a Cortes se ha casado con la bendición del arzobispo Guisasola y siendo padrino el ministro de la Guerra, el general Echagüe.

Pascual Testor: Candidato del partido liberal, ha sido elegido senador por la Universidad. Cubre la vacante dejada tras la muerte de Vicente Calabuig Carra.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube