Los industriales, deseosos de contar con un organismo que responda a su importancia, han fundado el Fomento Industrial y Mercantil del Reino de Valencia. Bajo la presidencia del marqués del Mascarell, agrupa a los industriales y comerciantes más acreditados. La entidad ha instalado su razón social en el suntuoso palacio del marqués de Jura Real, en la plaza de Castelar.

Por segundo año consecutivo se ha celebrado la Feria Muestrario, instalada en la antigua estación del Norte. La exposición se inauguraba el 10 de mayo y los fabricantes valencianos han presentado sus productos entre generales elogios. En el tradicional concurso de escaparates de este mes se ha premiado al establecimiento de Antonio Jiménez, en la calle de San Fernando, al Rey Don Jaime, en la calle de San Vicente y a Cogollos, en Olimpia.

Prat y El Barquillero

También ha sido galardonad a la decoración de las vitrinas del comercio de Prat, en la calle de Colón y de Luis, en la calle de los Derechos. Por último ha sido premiado El Barquillero, en la calle de Ramilletes y otro de la calle de las Platerías.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube