Una nueva institución, el Patronato de Idiomas, ha inaugurado sus clases en la Universidad mediado el mes de enero. Su objeto es la enseñanza de varios idiomas en condiciones ventajosísimas para los alumnos. Se han abierto cátedras de inglés, francés, alemán, italiano, latín, griego y árabe. Además, también se ha incluido la de valenciano, a cargo del filólogo padre Luis Fullana y será patrocinada por el Centro de Cultura Valenciana.

Antes de concluir este año, en noviembre, se ha celebrado ya la inauguración del nuevo curso en el Instituto de Idiomas. A este acto de apertura, realizado en el Paraninfo universitario, se ha invitado al catedrático de la Universidad Central Adolfo Bonilla. Este ha pronunciado un discurso sobre la autonomía universitaria.

La Banda Municipal ha interpretado los himnos de las naciones cuyos idiomas forman parte del cuadro de cátedras del Instituto.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube