| 1920 | Vida social

Vida social

Enrique Reig:

En su nombre el arcipreste Mariano Herrera tomaba posesión del arzobispado el 23 de junio. Como padrinos actuaron los marqueses de Sardañola y de Salvatierra de Álava. El día 25 llegaba procedente de Barcelona el nuevo arzobispo.

Miguel Primo de Rivera:

El que hasta ahora ha sido capitán general de Valencia ha recibido el nombramiento, el pasado 5 de julio, como capitán general de Cataluña.

José Sanchis Bergón:

En la sesión de clausura de su Asamblea, el Colegio Oficial de Médicos de la provincia ha nombrado el Directorio de la Federación de Colegios Médicos. Sanchis Bergón ha sido elegido presidente por unanimidad, que ya lo era del de Valencia.

Salvador Muñoz:

Gobernador de la provincia de Castellón, ha sido nombrado en agosto gobernador de Valencia, en sustitución de José de Sousa y Real. Este, alejado de la vida política, rogó al Gobierno le relevase del cargo ante la perspectiva de unas próximas elecciones.

Vida social & Defunciones

Enrique Reig: En su nombre el arcipreste Mariano Herrera tomaba posesión del arzobispado el 23 de junio. Como padrinos actuaron los marqueses de Sardañola y de...
Ramón Peris Mencheta: Obispo de Coria. Este bondadoso prelado, hermano del político y periodista, nació en Valencia en 1851. Fue arcipreste de la Catedral de...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube