El 6 de junio llegaron a Valencia los Reyes de Italia, Víctor Manuel III y Elena, acompañados del heredero, el Príncipe de Piamonte. En representación de la Casa Real vino el Infante Fernando de Baviera, junto al marqués de Magaz, perteneciente al Directorio. Los monarcas italianos llegaron a bordo del acorazado Dante Alighieri, escoltado por el Conte di Cavour, el C. Duilio, y una división de cazaçtorpederos. Salieron a recibirlos a la s islas Columbretes, varios acorazados de la escuadra española, Alfonso XIII y Jaime I, crucero Reina Victoria Eugenia y destroyers Bustamante, Cadarso y Villaamil, y el vapor J.J. Sister.

En un tren especial los Reyes entraron en Valencia por la plaza de Castelar. Siguieron por las calles San Vicente y Zaragoza a la Capilla de la Virgen. Después, llegaron a Capitanía, Viveros y Palacio Municipal. Tras el banquete, salieron en un ferrocarril especial desde la estación del Norte a Madrid. La visita duró dos horas.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube