A finales de agosto se recibió la noticia de que el Rey había firmado el decreto fijando en dos millones, y durante 25 años, la subvención para la autopista Madrid-Valencia.

Durante todo el año, el llamado Comité Central de la Autopista Madrid-Cuenca-Valencia ha celebrado mítines en varios localidades, por las que ha de pasar la autopista. Así, el presidente del Comité, Marqués de Argelita, fue a Liria y Chelva para hablar sobre la importancia de esta carretera.

En Valencia, se llenó por completo el Principal para escuchar, entre otros, al presidente del Ateneo Mercantil, Mariano Gómez y de la Cámara de Comercio, Ignacio Villalonga.

Vida social & Defunciones

Eugenio Rivas Lavín: Capitán de navío. Comandante de Marina de Valencia. Murió el 5 de julio. Juan Dorda Morera: Presidente de la Real Academia de Bellas...
Luis Fullana: En noviembre tomó posesión del sillón de la Real Academia de la Lengua Española destinado a la lengua valenciana. En tan solemne acto, al fil...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube