Como colofón de la temporada taurina, el diestro Vicente Barrera organizó un festival extraordinario a beneficio de la Asociación Valenciana de Caridad. Se celebró la mañana del 11 de diciembre, y en él participaron el propio Vicente Barrera, y sus compañeros Domingo Ortega, que además rejoneó un becerro, Manolo Martínez y Enrique Torres. Un formidable Antonio Márquez actuó de banderillero.

El precio único de la entrada era de dos pesetas, y por lo tanto el lleno representaba 33.000. Pero la finalidad benéfica del espectáculo hizo que la recaudación ascendiese a un total de 43.721 pesetas.El diestro valenciano se encargó personalmente de entregar la cantidad a la Asociación Valenciana de Caridad. En lo negativo, Barrera sufrió una cogida en la primera corrida de la Feria de Julio, pero se recuperó pronto.

Vida social & Defunciones

Salvador Giner: Con ocasión del primer centenario del nacimiento del ilustre compositor, El Micalet descubrió una lápida en la casa natalicia del maestro, y...
Leopoldo Ramírez y F. Cotillas: Consejero de la Compañía de Tranvías y Ferrocarriles. Alejandro Bataller Boscá: Abogado y político. Era dem...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2020
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube