Once personas murieron en el hundimiento de una casa ruinosa en el camino de Jesús. El accidente ocurrió en junio, y se abrieron suscripciones para aliviar la situación de las familias, sin recursos. En agosto, por explosión casual en una tintorería de la calle de Borrull, se vino abajo parte de la casa, matando a un obrero y al dueño del establecimiento.
Otro artefacto explotó en enero donde jugaban unos niños, y tres fueron heridos. Igualmente hubo un atraco al farmacéutico Juan Nebot Peris, asesinado de un disparo por unos atracadores.
Un atraco pero sin consecuencias trágicas fue el que sufrió un cobrador del comerciante Martínez Sala. En marzo, en la avenida de Pablo Iglesias le arrebataron dos mil pesetas.
Por último, el 5 de julio se intentó un atraco en cuadrilla al Banco de Crédito de Puzol. El guardia Salvador Climent evitó que se consumase el robo, y en consecuencia herido de un balazo en el brazo izquierdo. Los atracadores escaparon en taxi, sin parar de disparar desde el vehículo.