La Feria de Julio comenzó el día 17 con una retreta militar. Hubo concurso musical en la plaza de toros, fue premiada la de Liria, en la primera sección, y la de Alberique, en la segunda. Se celebraron ocho corridas de toros, con espléndido éxito de taquilla. Torearon los diestros Bienvenida, Manolete, Pedro Barrera (que tomó la alternativa), Marcial Lalanda, Belmonte, Martín Vázquez, Morenito de Valencia (otra alternativa), Pericás, Pepe Luis Vázquez y Noaín.

La Asociación de la Prensa dio siete veladas líricas en los Viveros. La compañía de Celia Gámez representó cinco veces Yola y dos La cenicienta del Palace. A la Batalla de Flores acudieron 60.000 personas y gastaron un millón de ramilletes.

Vida social & Defunciones

José Mª Zumalacárregui: Presidente de la Diputación y Rector de la Universidad, se despidió de la corporación provincial y de la cátedra...
José Serrano: Músico y compositor, murió el 8 de marzo en su casa de Madrid. Nació en Sueca el 14 de octubre de 1873 y con 14 años compuso piezas...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube