El Principal presentó los días 6 y 7 de marzo la ópera Christus, de Santiago Aguilar y el maestro Juan Álvarez García, quienes abordaron la vida de Jesucristo.

El protagonista de la obra fue el joven cantante Miguel Fleta, hijo del célebre tenor. Pero la nota destacada de la noche del estreno no fue artística, ya que la ópera no pudo representarse en su totalidad. Debido a su longitud, dio con el tope oficial de la hora para terminar los espectáculos y tuvo que cortarse.

Por otra parte, en septiembre, el Gran Vía abrió sus puertas como sala de estreno con la cinta alemana: “El Gran Rey”. También se inauguró el Oriente Cinema, y estrenó esporádicamente el Monumental Levante, del Grao.

Vida social & Defunciones

Salvador Dasí Simón: Periodista. Durante muchos años fue administrador de La Correspondencia de Valencia. Al desligarse la familia Peris Mencheta de dicho peri...
Rafael Sanchis Yago: Director de la Escuela Superior de Bellas Artes, ingresó en la Real Academia de San Carlos en marzo. Leyó un discurso sobre Procedimientos té...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube