| 1944 | Noticias Destacadas

Abierto un local de laSociedad Valenciana de Turismo en la planta baja del Ayuntamiento

Los puestos de venta de flores de la plaza del Caudillo salen del mercado subterráneo

Durante este año, en la céntrica plaza del Caudillo de Valencia, se han realizado numerosos cambios. Entre ellos, destaca sobre todo los nuevos puestos de venta de flores, al aire libre. De este modo, en agosto se abrió el primer quiosco para la venta de flores, con lo que se cumplió el acuerdo municipal de sacar las floristas del mercado subterráneo, debajo de la plataforma, en que se hallaban.

Puestos modestos

Aunque la opinión pública y los propios floristas estaban de acuerdo con esta medida, mostraron su disconformidad con la modestia de los puestos y con su distribución. En los días anteriores a las Fallas se inauguraron los nuevos locales de la Sociedad Valenciana de Turismo. Se encuentran en la planta baja del Ayuntamiento, y ya en las fiestas falleras sirvieron de orientación y ayuda a los miles de visitantes que acudieron en Valencia. Por otra parte, el director general de Sanidad inauguró un nuevo pabellón en la Malvarrosa. Este departamento depende del Patronato Nacional Antituberculoso.

Vida social & Defunciones

Ernesto Ibáñez Rico: Abogado, ex alcalde de Valencia y ex diputado a Cortes. Fue reporter en El Correo de Valencia, y mientra estudió Derecho y fue decano del...
Martín Domíguez Barberá: Ha sido elegido presidente de la Asociación de la Prensa, sustituyendo en el cargo a Ángel Ezcurra, que lo venía...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube