El campeón del mundo de Ajedrez, doctor Alehkine, viene a Valencia

Bernardo Ruiz ha ganado la VII Vuelta Ciclista a la provincia de Valencia, disputada del 2 al 8 de julio. Ruiz se impuso en cuatro de las siete etapas de la carrera, y estableció un tiempo de 24 horas, 15 minutos y 20 segundos. El segundo clasificado fue Alfredo Carratalá y el tercero Pascual Laza.

Por otra parte, en enero el campeón del mundo de ajedrez, el doctor Alehkine, visitó Valencia y exhibió su juego. Ganó 24 partidas, perdió 9 e hizo tablas en 5. Los vencedores fueron: José María Espinosa, Manuel Real, Alberto Real y Ródenas, los cuatro pertenecientes a la Sala de Armas; Julián Celma de la Peña, de la Granja de San Antón; Andrés Barceló y García, ambos de la Peña Amorós; Rafael González, del Club América y Gregorio Díaz, del Micalet.

Breves de 1945

Vida social & Defunciones

José Bellver Abells: Músico. Nació en Valencia en 1869. Fue profesor y director del Conservatorio. En 1905 ejecutó una serie de conciertos, en los que dio...
Víctor Espinós: Crítico musical y periodista, nacido en Alcoy y residente muchos años en Madrid, ha recibido la medalla de esta ciudad. Es un...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube