El 24 de junio el Valencia perdió la segunda final de Copa consecutiva, contra el mismo rival, el Atlético de Bilbao (2-3), y en el mismo escenario, Montjuich.

Los valencianistas consideran este campo barcelonés un gafe, que les ha impedido llevarse los dos últimos títulos coperos. Si bien el pasado año la vistoria vasca no admitió paliativos, este año los valencianistas desarrollaron un mejor juego, pero la sonrisa y el marcador fueron esquivos.

Marcó su gol y reclamó al árbitro, Pedro Escartín, fuera de juego en el tanto de Iriondo. La expulsión de Álvaro y Zarra, por mutua agresión, dio lugar al segundo gol vasco. El juego fue mejor, pero no suficiente. Y van dos.

Breves de 1945

Vida social & Defunciones

José Bellver Abells: Músico. Nació en Valencia en 1869. Fue profesor y director del Conservatorio. En 1905 ejecutó una serie de conciertos, en los que dio...
Víctor Espinós: Crítico musical y periodista, nacido en Alcoy y residente muchos años en Madrid, ha recibido la medalla de esta ciudad. Es un...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube