Víctor Espinós:
Crítico musical y periodista, nacido en Alcoy y residente muchos años en Madrid, ha recibido la medalla de esta ciudad. Es un reconocimiento al cumplir los 50 años de su carrera en la prensa.
Walter Starkie:
Profesor. Dio una conferencia en el Instituto Británico sobre Los duendes de la literatura.
Felipe Mateu Llopis:
En mayo se le ha nombrado director de número del Centro de Cultura Valenciana.
Joaquín Herrero:
Ingeniero agrónomo, ha recibido la Cruz de la Encomienda del Mérito Agrícola, por su importante dedicación a la riqueza naranjera.
Ibáñez Martín:
Ministro de Educación, vino en el mes de julio para celebrar las bodas de plata de la promoción de licenciados en Derecho, de la que él formaba parte.
Samuel Ros:
En Alcudia de Carlet se descubrió una lápida con su nombre que rotula una placita recoleta. Asistieron el director de Arriba, Xavier Echarri y el de Radio Nacional, Ramón Escohotado. También estuvieron el director de LAS PROVINCIAS, Marín Domínguez, y el redactor y escritor Vicente Calvo Acacio.
Luis Martí:
Es el nuevo presidente de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, tras la dimisión de Francisco Bosch y Navarro de la citada presidencia y de la Caja de Ahorros, que va aneja.
Miguel Abriat:
Teniente general, fue nombrado presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
Vicente Enrique y Tarancón:
Arcipreste de Villarreal, hijo de Burriana, fue nombrado Obispo de Solsona.
Juan Antonio Gómez Trénor, conde de Trénor:
En noviembre recibió la Gran Cruz del Mérito Agrícola por su labor al frente del Sindicato Nacional del Arroz.