El Valencia pierde la final de Copa por 3ª vez

El Levante ha ascendido este año a la Segunda División de fútbol tras derrotar al Arenas de Zaragoza (5-0), el domingo 16 de junio. La alineación habitual del Levante era: Alberto, Pechuán, Villagrasa, Dolz, Martínez, Llopis, Fayos, Salvador, Escrivá, Martínez Catalá y Botella.

Ruiz, campeón de España

Por otra parte, ese mismo día el ciclista alicantino Bernardo Ruiz se proclamó Campeón de España de Fondo. Ruiz recorrió 150 kilómetros en 4 horas, 5 minutos y 1 segundo. En cuanto al Valencia, a la tercera tampoco ha sido la vencida, y este año ha perdido su tercera final de Copa consecutiva en el mismo escenario, el ya maldito Montjuich.

En esta ocasión el equipo presidido por Luis Casanova perdió contra el Real madrid (1-3). Por el Valencia jugaron: Eizaguirre, Álvaro, Juan Ramón; Ortúzar, Iturraspe, Lecue; Epi, Amadeo, Mundo, Igoa y Gorostiza. Por el Madrid: Bañón, Clemente, Corona, Moñeiro, Ipiña, Huete; Alsua, Barinaga, Pruden, Belmar y Eñices. En las rondas previas, el Valencia eliminó a Betis, Celta, Granada y Sevilla, y destacaron claras victorias frente al primero (5-0) y todavía más sobre el último (7-0). Pero en la final, la mala suerte se impuso y por tercer año consecutivo, la Copa se fue.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2020
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube