Nada más comenzar el año, en enero, la Diputación de Valencia adquirió el antiguo palacio del marqués de Scala, en la plaza de Manises, para instalar allí sus oficinas.
Junto a él se encuentra el palacio de Baylía y enfrente la Generalidad. Además, el 2 de julio dicho palacio fue declarado monumento artístico. El palacio fue construído en el siglo XVI y restaurado parcialmente en el XVIIy el XVIII, lo que le ha aportado elementos de tres estilos: góticos, renacentistas y barrocos.
En este edificio, estuvo instalada la sociedad valenciaista Lo Rat Penat, que fue creada en el año 1878, y que ha sido el último inquilino antes de que fuera comprado por la citada corporación provincial, para su posterior ocupación. Por otra parte, en el mes de octubre se profujo la adjudicación de las obras para la construcción de la Ciudad del Aprendiz, por un valor cercano a un millón de pesetas. Los terrenos escogidos se encuentran en la Alquería de Nicolau, en el Camino Real de Madrid, entre la Cruz Cubierta y la Torre, siendo su superficie total de aproximadamente 40.000 metros cuadrados.