La XXVI Feria Muestrario Internacional de Valencia se inauguró el 10 de mayo. Entre las novedades de esta edición, destacó el Pabellón de la Unión de Ferias Internacionales (UFI).

Fue presentado por primera vez en el certamen valenciano al haberse aprobado, en el último congreso de la UFI, celebrado en París, la ponencia del presidente de la Feria de Valencia de instalar dicho Pabellón en todas.

Entre los productos, destacó la instalación del ciclo completo de obtención de petróleos y sus derivados.

Al margen de la participación española, hubo una selección de productos procedentes de Estados Unidos, Gran Bretaña, Chile, Puerto Rico, Italia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Holanda, Francia y Luxemburgo.

La maquinaria fue muy abundante y de gran interés como camiones, jeeps, automóviles, material agrícola, tractores y trilladoras. En el sentido médico, rayos X, espectrofómetros, tomógrafos y potenciómetros.

Vida social & Defunciones

P. Moisés Domenech: Misionero. Se envío al Japón una imagen de la Virgen del Jardín, a instancias de niños japoneses, y regalada por el Secretario...
Luis Fullana Mira: Fraile franciscano. Nació en Benimarfull (Alicante) en el año 1872. Estudioso de la lengua valenciana, sobresalió en el cultivo gramatical y...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube