P. Moisés Domenech:
Misionero. Se envío al Japón una imagen de la Virgen del Jardín, a instancias de niños japoneses, y regalada por el Secretario Diocesano de Misioneros.
Gabino Alonso Fueyo:
Este valenciano, ha sido elegido Premio Nacional de Periodismo.
José Iturbi:
Famoso pianista y director de orquesta, fue nombrado fallero de honor de la falla de la plaza del Ángel, en cuya barriada vivió de niño.
José María Bayarri:
En mayo tomó posesión del cargo de académico de número de la Real de Bellas Artes de San Carlos. Le contestó el académico Carmelo Vicent.
Adolfo Rincón de Arellano:
Ha sido nombrado presidente del Patronato del Instituto Valenciano de Economía, creado bajo los auspicios de la Diputación. Por su parte, el marqués del Turia preside la Junta Ejecutiva del Patronato.
Regino Más:
El artista fallero fue el encargado de construir una monumental en los Viveros en el mes de octubre. Se trataba de un aliciente más para los 400 congresistas de la Asamblea Internacional de Hostelería celebrada en el Norte, que visitaron Valencia. El Ayuntamiento les obsequió con un banquete en los jardines, y después hubo danzas populares, fuegos artificiales y una larga traca.
Ismael Blat:
Pintor. El Ayuntamiento de Valencia albergó una Exposición, de unos setenta cuadros.
Príncipe Víctor Manuel:
Estuvieron en Valencia, de incógnito, la exreina de Italia, María José, y el príncipe heredero, Víctor Manuel. Les acompañaba el hijo del cónsul de Suiza, Jacob. Estuvo en la Capilla de la Virgen, en el Museo Provincial de Bellas Artes y en los Viveros.