| 1949 | Noticias

Cuatro muertos por intoxicación en Masanasa

Tres valencianos fallecen cerca de Copenhague

En febrero, en Valencia se recibió la noticia de haberse hundido en el mar, al este de Copenhague, un avión, en el que murieron los valencianos doctor Joaquín Berenguer, su esposa y el funcionario de Turismo, Manuel Guerra. Ese mismo mes, en Masanasa fallecieron cuatro personas, víctimas de una intoxicación al ingerir queso en malas condiciones. En abril ocurrió un trágico accidente durante la romería se San Vicente de Liria. Tres personas perdieron la vida al estrellarse contra una tapia el camión en el que iban, y cuarenta resultaron heridas. Otro camión, este de tratantes de ganado valenciano, volcó en la provincia de Teruel. El vehículo procedía de Oliva, y hubo dos muertos y alrededor de quince heridos de distinta gravedad.

Por otra parte, entre los incendios, en septiembre ardió el almacén de maderas Franco Tormo, uno de los mayores propietarios desde hace muchos años, que ocasionó pérdidas por varios millones de pesetas. Unos meses antes el fuego había provocado daños valorados en más de medio millón de pesetas en otro almacén de madera, en la calle Albacete.

Pirotecnia Viuda de Martínez

En el mes de julio las llamas destrozaron el taller pirotécnico de la Viuda de Martínez, en Benimámet, en el que resultó un herido grave. Por último, en diciembre, y también en Benimámet, se derrumbó la techumbre de una cueva, por lo que perecieron sepultados un hombre y una mujer.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube