La corrida de toros de la Virgen del Pilar ha congregado a muchos aficionados de toda España, Francia y América del Sur en la plaza de Valencia. Los diestros Julio Aparicio y el gandiense Miguel Báez, Litri, han tomado la alternativa de manos de Cagancho en un festejo de eco internacional. Ha estado patrocinado por la Asociación de la Prensa y los toros de Murube (hoy Urquijo de Federico).

Esta ha sido la única corrida de toros de la temporada, al frustrarse las programadas. Luis Miguel Dominguín debía torear cuatro tardes en la feria de julio, pero días antes y hechos los carteles, anunció que no podía venir porque debía trasladarse a Brasil, donde tampoco acudió. Después se organizó otra con los hermanos Dominguín y Paco Muñoz, que tampoco se celebró. Además, ha habido 19 novilladas, 15 becerradas, 9 charlotadas y 5 festivales.

Vida social & Defunciones

Martín Domínguez Lloret: Ha cultivado diversos sectores, primero estuvo al frente de la Secretaría Judicial de Algemesí que abandonaría para dedicarse al comercio y la industria...
José Iturbi: Bajo la batuta del músico valenciano, la Orquesta Municipal ha realizado una gira europea. A su regreso, la Asociación de la Prensa Valenciana le ha...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube