Los accidentes laborales y los de circulación son cada vez más frecuentes y ponen de manifiesto la necesidad de tomar medidas que eviten los siniestros. Este año, han muerto casi 40 personas y ha habido más de un centenar de heridos en Valencia en accidentes.

A principios de año, el trencorreo de Valencia a Barcelona chocó con un camión y 12 personas perdieron la vida. En la carretera de Casas del Campillo, resultaron heridos 36 operarios al volcar el camión en el que viajaban. El autobús de Alcoy a Villena se despeñó en la Peña del Frare y murieron ocho pasajeros. Otro autobús volcó en la carretera de Chera y hubo un muerto y diez heridos. Un turismo cayó al mar en el puerto y perecieron ahogados sus cuatro ocupantes.

En lo que se refiere a los accidentes laborales, a lo largo del año se han registrado trece muertos en Valencia. Cinco obreros murieron en el mes de febrero al estallar una caldera en la fábrica de papel de Mislata. Por su parte, cinco obreros perdieron la vida cuando un andamio sobre el que trabajaban en la calle Reina Doña Germana se derrumbó.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube