Luis Miguel Dominguín ha terminado la temporada en Valencia con nueve orejas, un rabo y una pata, mientras el Litri lo ha hecho con cinco orejas, un rabo y una pata. Han sido los dos triunfadores de la temporada que comenzó el 14 de marzo con un festival a beneficio de la Asociación Valenciana de la Caridad, y en la que se han celebrado 54 espectáculos, aunque sólo nueve han sido corridas. El resto han sido novilladas, becerradas y organizaciones taurinomusicales.

En el coso, de todo

La temporada taurina ha tenido éxitos, fracasos, pero la mayoría de actuaciones que no ha pasado del regular. Unos más y otros menos, todos los espadas de alternativa han logrado triunfos. En cambio, de los matadores que han integrado los carteles de las 23 novilladas, tan sólo Vázques, Lozano, Antoñete, Montero, Pedrés y Jumillano han dejado recuerdo de grandes faenas. Entre los noveles, Tormo, Clavel, Murillo, Molina y Clemente han puesto de manifiesto sus excelentes condiciones, y los “casi veteranos” como Catalán, Antonio Ordoñez y Enriquito Vera han ofrecido detalles de su ya conocido excelente estilo.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube