La blanca doble sigue llenando el Ruzafa

El acontecimiento teatral del año ha sido la reaparición de Celia Gámez en el Principal tras una ausencia de cinco temporadas de los escenarios. La vuelta de Gámez, en el mes de octubre, ha sido un gran éxito, pese a que la obra elegida, La hechicera en Palacio, no ha estado a la altura de la cupletista. En septiembre ha vuelto Maruja Tomás al Ruzafa con La blanca doble, que divierte al público y que llena la sala hasta mediado octubre. De modo que una vez caldeada la temporada popular, las funciones de Juanito Valderrama aseguran completar el aforo.

En el Eslava, llegado el mes de diciembre, se esperaba la actuación de la Compañía Lope de Vega, dirigida por José Tamayo. Ha estrenado el drama norteamericano La muerte de un viajante y la expectación ha sido satisfecha con creces. A las excelencias de presentación e interpretación, se han unido las grandes cualidades humanas de la obra, densa y amarga, lo que ha determinado su éxito, el último en los teatros valencianos.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube