El Centro de Cultura Valenciana ha organizadio en la capital la I Asamblea de Cronistas del Reino de Valencia. En octubre y durante cuatro días han tomado parte casi doscientos cronistas inscritos en el novedoso congreso. Tras los debates y disertaciones, los cronistas han asistido a la inauguración de la exposición sobre la expansión mediterránea de la Corona de Aragón, organizada por el Instituto Valenciano de Estudios Históricos.

En el Ayuntamiento, tras examinar los valiosos códices del Archivo Municipal, marcharon de excursión a Godella y Burjasot, donde pudieron visitar los Silos. Otra salida ha sido al Monasterio de Nuestra Señora del Puig, donde se han rendido a los pies de la Patrona del Reino. Los asambleistas han visitado la redacción de LAS PROVINCIAS, donde se ha entregado a cada uno su correspondiente libro, encuadernado en pergamino, para anotar las efemérides locales.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2018
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube