El Turia toma la alternativa en el coso valenciano el 17 de marzo, en el primer festejo fallero

El hecho más significativo de la temporada taurina que se ha podido ver en Valencia ha sido la sucesión en la cúspide del toreo. La alternativa más sonada en el coso valenciano ha sido la de El Turia, que toreó el primer festejo de la semana fallera junto a Aparicio y el Litri. Precisamente la trilogía formada por Julio Aparicio, Litri y Ordóñez, los verdaderos amos de la fiesta, ha entrado en la rampa del descenso. Así en las corridas de Fallas y en la Feria Aparicio y Litri han tenido momentos de grandeza, pero también de decaimiento.

Demasiados altibajos Su trayectoria, siempre tan rectilínea y casi invariable que les colocó en la cúspide, tenía ya irregularidades y altibajos. Pero era preciso, sin embargo, que estuviesen al frente del escalafón porque no se vislumbraba quiénes pudieran sucederles y protagonizar el necesario relevo generacional. Ha sido entonces cuando les ha llegado la hora a los matadores Gregorio Sánchez, Curro Girón y Jaime Ostos, que han sido aupados por el público, deseoso de aplaudir a nuevas promesas para lanzarlas a lo más alto.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube