Con respecto a los trabajos subterráneos, han construido grandes sectores del colector Norte. Es una gran obra de alcantarillado destinada a recoger las aguas residuales de todas las zonas urbanas de la orilla izquierda del río, que va desde el camino de Burjasot, antes del puente de San José, hasta el puerto.

El recorrido lo hace a través de las avenidas que flanquean el Turia en su margen izquierda hasta el final de la Alameda y por la Avenida del Puerto. Además ha comenzado la transformación urbana de esta arteria. Se han reconstruido los Caminos Viejo y Hondo del Grao para que el tránsito con el Distrito Marítimo sea desviado por ellos mientras duren las obras.

Vida social & Defunciones

Obispo Romualdo Amigó Ferrer: Nació en Puzol en 1887, en 1945 fue nombrado deán de la Santa Iglesia Catedral de Segorbe y en 1959 Juan XXIII le confirió la...
Vicente Mortes Alfonso: Nacido en Paterna, era Director General de la Vivienda durante la riada de 1957 y se distinguió por sus desvelos. El Ayuntamiento de Valencia lo ha...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube