| 1963 | Noticias

Reactores Comet cubren la línea Londres-Valencia en dos horas

400 expositores de 13 países en la I Feria Española del Mueble

En noviembre se celebró la I Feria Española del Mueble, Madera y Mimbre y el Salón Internacional de Maquinaria para la Madera. El certamen reunió a 400 expositores de 13 países y ocupa casi todo el recinto de la Feria Muestrario y el pabellón de aluminio de la Alameda.

El presidente de la Feria Muestrario Internacional de Valencia, Ramón Gordillo Carranza, fue elegido presidente de la Unión Internacional de Ferias, que agrupa a 73 de 30 países. Es la primera vez que un español ocupa dicho cargo. El 22 de febrero se inauguró la II Feria del Juguete, Confección y Artículos para la Infancia, con 404 expositores y compradores llegados de los cinco continentes.

En transportes, en mayo han entrado en servicio los modernos reactores Comet, de la B.E.A. para cubrir la línea ValenciaLondres, que se realiza en dos horas. Entre las medidas municipales, el 1 de julio se ha suprimido el acompañamiento a pie en los entierros. El duelo se despedirá en la casa del difunto o en la parroquia. En diciembre se ha hecho en Valencia la campaña de vacunación por vía bucal contra la poliomelitis, que es gratuita para todos los niños entre dos meses y siete años.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube