| 1963 | Noticias Destacadas

José María Forqué dirige 'Atraco a las 3'

Rebelión a bordo llena tres meses los cines valencianos

El Dúo Dinámico actúa en el Ruzafa del 8 al 13 de octubre

La película que más tiempo ha durado en la cartelera valenciana ha sido 'Rebelión a bordo', con doce semanas. Le siguió con cerca de dos meses 'El día más largo', ese gran reportaje del desembarco de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial. Entre las producciones cinematográficas españolas destaca Atraco a las 3, que se vio por primera vez en el Olympia el 7 de enero. En el reparto Cassen, José Luis López Vázquez, Gracita Morales y Katia Loritz. La dirección ha corrido a cargo de José María Forqué.

El Rialto programó en febrero Tú y yo somos tres, dirigida por Rafael Gil, con la guapa argentina Analia Gadé y Alberto de Mendoza. En cuanto al cine francés, el Lauria presentó en septiembre Amores Célebres. En ella trabajan Brigitte Bardot, Jean Paul Belmondo, Alain Delon y Simone Signoret. Un título para el género de dibujos, cada vez más seguido es Nuevo festival de Tom y Jerry, estrenada en el Eslava.

El Dúo Dinámico ha actuado en el Ruzafa del 8 al 13 de octubre con 'Dinámico Show'. Tras Manolo y Ramón, se ha inaugurado la temporada de revista con '2 piernas, 20 millones', en la que ha destacado la presencia del actor cómico José Sazatornil.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube