Este año el Ayuntamiento ha comprado los terrenos de los antiguos polvorines de Paterna. Son 209.300 metros cuadrados y se han pagado diez millones de pesetas. Allí se construira el nuevo palacio ferial, que albergará la Feria Muestrario y las monográficas del Juguete, el Mueble y la Cerámica.

Pero este año, la 42 Feria Muestrario Internacional ha ocupado, el recinto ferial, con su pabellón de aluminio ampliado, casi toda la Alameda y en los Viveros, un espacio destinado a motonáutica.

Por su parte, la II Feria del Mueble ha reunido a 346 expositores españoles y 156 procedentes de doce países extranjeros. Entre los particulares, destaca la actriz norteamericana Debby Reynolds, que encarga aquí el mobiliario de su casa de California. Por úlitmo, la Asociación de Ferias Españolas eligió a la valenciana para presidirla.

Vida social & Defunciones

José Capuz: Ha muerto el 9 de marzo, casi un mes antes de instalar la estatua ecuestre de Franco, realizada por él, en la plaza del Caudillo en el aniversario de los 25...
Enrique García Asensio: Al comenzar el nuevo curso, en el mes de octubre, el maestro toma posesión de su cargo como director titular de la Orquesta Muncipal de Valencia....

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube