En octubre han comenzado las obras de ampliación de los puentes del Real y del Ángel Custodio. En el del Real, el proyecto respeta su estilo y belleza, aprovechando las mismas piedras u otras de similar calidad y el presupuesto ronda los 28 millones de pesetas. Se construirán dos calzadas de diez metros de anchura, con tres carriles cada una y el puente tendrá un ancho total de 26,60 metros.
Respecto al puente del Ángel Custodio, el presupuesto es de 17 millones de pesetas. Se ensancha hasta los 30 metros. Se compondrá de dos calzadas de diez metros, separadas por una mediana de cinco y aceras elevadas para peatones de 2,40 metros.
Simultáneamente, comenzaron las obras de la Pasarela de la Exposición, para convertirla al tráfico rodado, por un presupuesto. El proyecto, de diez millones, rebaja la primera sección de la pasarela para que los vehículos penetren a nivel de la calle. Una vez dentro se inicia la rampa de subida hasta alcanzar la altura de las secciones centrales, repitiendo la operación al llegar al otro extremo.
Por otra parte, el 17 de junio se inauguró la Estación Sur de Autobuses, contigua a la confluencia de Peris y Valero con el nuevo acceso de Alicante. Ha tenido un coste superior a 35 millones de pesetas, más 12 en concepto de expropiación y urbanización. Tiene capacidad para 500 autobuses diarios, que equivalen a un tráfico de 20.000 pasajeros por día. Es destino de los viajeros de Denia, Alicante, Villena, Murcia, Albacete, Almería y Sevilla.