| 1966 | Noticias Destacadas

Un B-52 pierde una bomba de hidrógeno y cae en aguas malagueñas

Fraga visita Valencia tras bañarse en Palomares

El ministro de Información y Turismo, Manuel Fraga Iribarne, y el embajador de Estados Unidos en España, Angier Bidddle Duke, visitaron Valencia en Fallas, rodeados de expectación. Tan sólo diez días antes ambos se habían bañado en aguas del Mediterráneo mostrando que la bomba de hidrógeno caída en Palomares no supone peligro radiactivo.

Desde hace varios meses la Marina de Estados Unidos busca en esta zona la bomba de hidrógeno perdida por un B-52 estrellado. Finalmente la ha encontrado un pescador, que se convierte en 'Paco el de la bomba'.

En Valencia, Manuel Fraga ha inaugurado el Parador Nacional del Saler, la fuente de la Universidad y la estatua del Palleter junto a las Torres de Quart. El ministro ha dado la conferencia 'Información y Derecho' en la apertura de curso de la Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación, relacionado con la ley de Prensa de este año, en la que desaparece la censura previa.

Vida social & Defunciones

Francisco José León Tello: En junio ha recibido el nombramiento como nuevo director del Conservatorio de Música de Valencia. P. Manuel Tarré: El alcalde,...
Manuel Beltrán Báguena: Médico y escritor, era presidente del Ateneo Mercantil y catedrático de Patología Médica en la Facultad de Medicina....

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube