| 1966 | Noticias Destacadas

LAS PROVINCIAS celebra su centenario

LAS PROVINCIAS ha celebrado su centenario el 31 de enero de 1966. El periódico, editado por la empresa Federico Domenech, ha vivido una fecha histórica. El primer director del diario decano de la región valenciana fue Teodoro Llorente Olivares, a quien sucedió su hijo, Teodoro Llorente Falcó. Martín Domínguez tomó el relevo y desde el año 1959 José Ombuena Antiñolo ocupa el cargo.

La imagen es una reproducción de la portada del número especial extraído con ocasión del centenario. A la izquierda aparece Teodoro Llorente Olivares y a la derecha el fundador José Domenech Taberner. LAS PROVINCIAS ha celebrado su centenario con la tristeza de la muerte, hace unos meses, de Guadalupe Burriel, viuda de Domenech, nieto del fundador.

Vida social & Defunciones

Francisco José León Tello: En junio ha recibido el nombramiento como nuevo director del Conservatorio de Música de Valencia. P. Manuel Tarré: El alcalde,...
Manuel Beltrán Báguena: Médico y escritor, era presidente del Ateneo Mercantil y catedrático de Patología Médica en la Facultad de Medicina....

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube