Abierto el Parador Nacional Luis Vives

Este año se ha inaugurado el edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, cuyo coste ha sido de casi 120 millones de pesetas. La Diputación ha cedido unos terrenos de 35.335 metros cuadrados en la Fuente de San Luis para la construcción de la Escuela de Aparejadores.

Dentro de Valencia, cabe destacar la desaparición definitva de las vías del tranvía en la céntrica calle de la Paz. También ha sido asfaltada y queda de dirección única, en sentido Reina-Glorieta.

Presa de Loriguilla Respecto a las comunicaciones, desde noviembre funciona la presa de Loriguilla sobre el Turia y la primera fase de los enlaces ferroviarios de Valencia capital, con la nueva estación clasificadora de la Fuente de San Luis.

Mientras continúa la ordenación y urbanización de la Dehesa del Saler. En septiembre en el Ayuntamiento se firmó la escritura de las obras, adjudicadas a Terrenos de Valencia, S.A. (TEVASA) por un presupuesto de 643 millones de pesetas y cinco años para su total ejecución.

En el mismo paraje, se ha inaugurado oficialmente el Parador Nacional de Turismo Luis Vives, en terrenos cedidos por el Ayuntamiento y con un presupuesto de 37 millones de pesetas. Por contra, se sigue construyendo un campo de golf anejo al citado Parador, con un coste previsto de 20 millones de pesetas.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube