| 1968 | Noticias

El complejo Monte Picayo tiene hotel de lujo

Abren los Institutos de Enseñanza Media Sorolla y Benlliure

Con asistencia del director general de Empresas y Actividades Turísticas, en febrero fueron inauguradas las instalaciones del Monte Picayo. El complejo cuenta con un hotel de gran lujo, apartamentos y una amplia gama de servicios anejos. Por otra parte, en marzo comenzaron unas curiosas excursiones, para visitar las obras del Plan Sur de desviación del Turia. Los autobuses salían domingos y festivos. En materia docente, se han construido y puesto en servicio los Institutos de Enseñanza Media: Sorolla, en el distrito marítimo, y Mariano Benlliure, en la calle de Alboraya.

Sigue en fase de construcción un instituto mixto en la avenida de Castilla, y otro, femenino, en el polígono de la Fuente de San Luis. También se acordó la colaboración económica de más de cinco millones de pesetas para la adquisición de terrenos, con destino a la construcción de la Universidad laboral, en el término municipal de Cheste. Por último, diversas entidades valencianas han expuesto las razones al Gobierno para que la Escuela de Formación Náutico-Pesquera, que desde hace 25 años funciona en Valencia, no sea trasladada a Alicante.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2018
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube