| 1968 | Noticias

283 millones de pesetas, la primera subfase

Adjudicadas las obras de la Feria Muestrario

Se han adjudicado las obras de la primera subfase del proyecto del nuevo recinto para la Feria Muestrario Internacional de Valencia, y para las ferias monográficas. El presupuesto de ejecución de esta etapa inicial es de 283 millones de pesetas, que se obtendrán mediante la subasta de los solares que ocupa la Feria en el Llano del Real.

La extensión es de 195.902 metros cuadrados, en terrenos que adquirió el Ayuntamiento en Paterna por diez millones de pesetas. La primera subfase del proyecto comprende el sesenta por ciento de la superficie disponible, hasta llegar a los 108.000 metros cuadrados edificables. El cuarenta por ciento del terreno no edificable se destinará a espacios verdes, terrazas y parques infantiles. Por último, José Antonio Noguera de Roig es el nuevo presidente de la Feria tras morir Ramón Gordillo Carranza.

Vida social & Defunciones

Regino Más Marí: Artista fallero, fue uno de los impulsores de crear una ciudad para los artistas falleros. Fue un maestro de maestros y acaparó galardones en...
Juan Bosch Marín: Presidente de la Unión Internacional de Educación Sanitaria. El Ayuntamiento ha hecho entrega al prestigioso doctor del título de Hijo...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube