En mayo dejó de prestar servicio y se cerró al tráfico comercial y de viajeros la estación ferroviaria Valencia-Alameda, antigua Central de Aragón, que fue inaugurada en el año 1902. El cierre de la estación permitirá efectuar en su día la prolongación del paseo al Mar. También se podrá proceder al levantamiento de vías y derribo de la caseta y construcciones adicionales situadas frente al puente de Hierro.
Urbanización
Por último, se podrá acometer la urbanización de las calles beneficiadas por la supresión del antiguo trazado del tren Valencia-Tarragona. Por otra parte, el 6 de noviembre quedó inaugurado el nuevo mercado de Palacio Valdés, en la calle del mismo nombre. Ha sido construido con destino a los vendedores del desaparecido mercado al aire libre de San Sebastián, que no se trasladaron en su día al de Rojas Clemente.
Por último, ha entrado en servicio el puente del Real tras las obras de ampliación para descongestionar la circulación. El presupuesto ha sido de 30 millones de pesetas. En la provincia, se han habilitado los puentes de Liria a Pedralba, Líria a Casinos y Ribarroja a Gestalgar, que fueron destruidos por la riada de octubre de 1957.