| 1969 | Noticias Destacadas

Sustituidos los tranvías de la línea 5 por 14 trolebuses

Implantado el servicio del tren Talgo entre Valencia y Barcelona

A partir del 1 de marzo ha empezado a funcionar el servicio de tren Talgo entre Valencia y Barcelona. Otra novedad ha sido la implantación en la estación ferroviaria de Valencia del sistema electrónico de despacho de billetes de Renfe. Por otra parte, en la ciudad este año han sido sustituidos los tranvías de la línea 5, la de circunvalación, por un servicio de catorce nuevos trolebuses. Además, se han adquirido 33 de estos vehículos más a la empresa municipal Tranvías de Barcelona S.A., por un valor total superior a veinte millones de pesetas. 

Distrito marítimo

En este sentido, el próximo año se tiene previsto proceder del mismo modo para sustituir los tranvías que cubren la línea del distrito marítimo. Con respecto a los autobuses urbanos, la empresa Saltuv ha adquirido dieciséis nuevos por un coste próximo a los veinte millones de pesetas. Están destinados a ampliar el recorrido de la línea 28, que comunica las estaciones de autobuses Central y Sur.

Vida social & Defunciones

Gonzalo Zarranz Mariana: Auditor general y consejero de la empresa editora de LAS PROVINCIAS, Federico Domenech. Vivió la transformación del periódico en los a...
Felipe Garín Llombart: Ha sido nombrado director del Museo de Bellas Artes. José A. Perelló Morales: Procurador en Cortes, ha sido elegido nuevo presidente del...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2018
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube