| 1969 | Noticias

Las instalaciones de Benimámet acogen la VII Feria del Mueble

Inaugurado el primer edificio de la Ciudad Sanitaria La Fe

El ministro de Trabajo, Jesús Romeo Gorría, inauguró en febrero la nueva Residencia General La Fe, de la Seguridad Social, con más de mil camas, en Campanar. Es el primer gran edificio de los que formarán la moderna Ciudad Sanitaria La Fe.

Por otra parte, las nuevas instalaciones de Benimámet han funcionado por primera vez y albergado la VII edición de la Feria del Mueble, pese a no haber sido todavía oficialmente inauguradas. El certamen del mueble abrió sus puertas el 11 de octubre y en él participaron 787 expositores, de los que 205 procedían del extranjero.

Adiós a Llano del Real

Por su parte, la IV Feria de Arte en Metal, inaugurada por el ministro de Comercio, López Bravo, acogió a más de 200 expositores y aún se emplazó en los viejos terrenos de Llano del Real. En la clausura de la feria, el 20 de octubre, se celebró un acto de despedida del recinto, que va a ser demolido.

Dimisión del alcalde

Adolfo Rincón de Arellano presentó su dimisión en octubre tras once años al frente de la alcaldía de Valencia. Le ha sustituido Vicente López Rosat, que ha sido designado por el ministro de la Gobernación, a propuesta del gobernador civil. Despedida y presentación se celebraron el 24 de noviembre en el Ayuntamiento.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2018
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube