Javier Goerlich Lleo:
Arquitecto Mayor del Ayuntamiento de Valencia desde 1931. En 1957 creó la Fundación Goerlich-Miguel junto a su esposa. Trabajó siempre en beneficio de la actividad artística valenciana, hasta su muerte el 25 de marzo a los 85 años de edad.
José Penalba Juliá:
Falleció en La Fe a los 53 años de edad. Redactor gráfico de LAS PROVINCIAS, terminó una vida entregada a su profesión y a su periódico admirablemente.
Sincerator:
Santiago Carbonell murió el 21 de abril tras 50 años de actividad periodística como redactor deportivo de LAS PROVINCIAS. Su recuerdo quedará unido al deporte valenciano, al que dedicó su vida.
Vicente Badía:
Cronista y subdirector de LAS PROVINCIAS. Ganó numerosos premios y participó intensamente en la vida valenciana desde el Centro de Cultura, el Centro Excursionista, la FMI, Asprona...Murió el 18 de mayo a los 85 años de edad.
Marcelino Olaechea:
Falleció el 21 de octubre. Fue durante 20 años arzobispo de Valencia, y su entierro, en la catedral, constituyó un testimonio del gran cariño de los valencianos por el prelado.
Manuel González Martí:
Falleció a los 95 años el 4 de enero. Hijo predilecto de Valencia y adoptivo de Morella, Paterna, Manises y Burjasot. Fundó y dirigió varias revistas de principios de siglo, y el Museo Nacional de Cerámica, instalado en Dos Aguas, que lleva su nombre.
José María Espinosa Feijoo; Antonio Cano; Juan Segura de Lago; Emilio Gascó Contell; Eduardo Sos Castell.