El ministro de Obras Públicas, González Fernández de la Mora, inauguró oficialmente en enero el acceso a Madrid, después de la transformación efectuada en la avenida del Cid, antes conocida como avenida Castilla.
También inauguró el ministro en noviembre el paso elevado que sobre las líneas ferroviarias enlaza las avenidas de Peris y Valero y César Giorgeta. Tras la inauguración visitó las obras de la autopista del Mediterráneo en el tramo Puzol-Castellón y la nueva estación del ferrocarril Cullera-Gandía.
Centro de Rehabilitación
A principios de año abrió sus puertas el Centro de Recuperación y Rehabilitación de Levante, instalado en Paterna. También en enero fueron inaugurados los locales de la delegación regional que establece en Valencia la agencia informativa Efe.
En el ámbito deportivo, la Diputación ha decidido aportar dos millones y medio de pesetas para la construcción de un pabellón cubierto en el barrio de la Fuensanta. En cuanto al nuevo edificio de los juzgados, el Ministerio de Justicia ha hecho posible que comiencen las obras en la plaza del Marqués de Estella.