La reina Fabiola de Bélgica:
Visitó Valencia en noviembre para asistir al entierro del marqués de Montortal, y permaneció en la ciudad unas horas.
Antonio Reyna López:
Recibió en enero de manos del ministro Licinio de la Fuente la Medalla del Trabajo.
Mª Consuelo Reyna Domenech:
Ha sido nombrada subdirectora de LAS PROVINCIAS en sustitución de Vicente Badía.
José Iturbi:
Ingresó en la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos en mayo.
Felipe Garin Llombart:
Fue nombrado a principios de año director del Museo Nacional de Cerámica tras la muerte de Manuel González Martí.
Joaquín Díaz Moreno:
Ha sido nombrado Jefe Superior de Policía tras el fallecimiento de Antonio Cano.
Paquita Castilla y Pilar Lamas:
Han sido elegidas Miss Valencia y Miss Región Valenciana respectivamente en una fiesta celebrada en julio en el Parque Club de Chiva.
Leandro de Saralegui:
Ha sido instalada en el Museo Provincial de Bellas Artes la biblioteca, archivos y ficheros de trabajo del investigador.
Rita Barberá Nolla:
Ha sido proclamada en octubre Musa del Humor para el año 1973. La VII Olimpiada del Humor se celebró en febrero bajo la presidencia de la Musa de este año, Natalia Figueroa. En los Juegos Florales de esta Olimpiada actuó de mantenedor Jorge Llopis.