| 1973 | Noticias

Geraldine Chaplin y Fernán Gómez en Ana y los lobos, de Saura

Raquel Welch y Cristopher Lee graban en Denia Los tres mosqueteros

Gandía y Denia recibieron a finales del mes de agosto a diversas figuras del cine mundial. Entre ellas, cabe destacar la presencia de los actores Raquel Welch, y Christopher Lee, y del director Richard Lester. El motivo no es otro que el rodaje de una película en esta zona del Mediterráneo. Así, los muelles de Denia sirven de exteriores para escenas de un largometraje sobre Los tres mosqueteros.

Con respecto a los éxitos de la temporada, destaca La aventura del Poseidón, de Neame, que es estrenada en el Serrano en marzo. Una de las producciones más decisivas de la temporada ha sido Sueños de Seductor, de Woody Allen. Está bien construida por Herbert Ross y lleva muchos espectadores al Artis.

En Aula 7, atmósfera y amores difíciles con Brotherly love, con Peter O’Toole. Esta sala después ofrecerá el Saura de Ana y los lobos, con papeles excelentes para Geraldine Chaplin y Fernando FernánGómez.

En cuanto al cine español, el director Eloy de la Iglesia, logra llamar la atención con la violencia terrorífica de Nadie oyó gritar. Esta película está protagonizada por una pareja dramática estelar, compuesta por Carmen Sevilla y el valenciano Vicente Parra.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube