Verónica Carlier, de 4 años, fue enterrada viva a 80 metros de su casa

Varios después de su desaparición, la Guardia Civil encontró el cuerpo sin vida de Verónica Carlier, de cuatro años de edad, hija del cónsul belga en Valencia. Verónica desapareció de su domicilio, en la calle Pino Panera, en semiesquina con la de Camarena de la urbanización Campo Olivar, el 5 de septiembre. Su madre se hallaba en casa, en compañía de dos grandes doberman guardianes, que no ladraron en ningún momento.

Durante varios días se fue desmintiendo la participación de grupos terroristas como el FRAP y los GRAPO, y la posibilidad de que el culpable fuera un interno del Hospital Psiquiátrico de Bétera o del cercano reformatorio de Godella. La Guardia Civil encontró el cuerpo de Verónica y la autopsia reveló que había sido enterrada viva, a ochenta metros de la casa. Las investigaciones continúan y señalan a A.B.M., trabajador esporádico en la casa, presunto autor del horroroso crimen, aunque las pruebas no son concluyentes.

Vida social & Defunciones

José Corts Grau: Recibió un homenaje en julio en la Universidad el catedrático de Filosofía del Derecho y ex rector, fecha en la que se publicaban dos vol...
Adolfo Giménez del Río: El presidente de honor de la Caja de Ahorros valenciana, falleció el 26 de septiembre. Salvador Giner: En el 66 aniversario de su muerte,...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube