| 1981 | Noticias Destacadas

Llega El Crimen de Cuenca, de Pilar Miró

Francisco gana la OTI

El cantante alcoyano Francisco gana la OTI, el Festival Internacional de la Canción que integra a las televisiones de España e Iberoamérica. La X edición del Festival se desarrolló en México el 5 de diciembre y Francisco González Sarriá interpretó con mucho éxito la canción Latino. Francisco empezó su carrera en 1977 y en 1980 grabó su primer disco, también titulado Latino, con temas de Pablo Herrero y José Luis Armenteros.

En las pantallas valencianas

En el cine, en febrero, se estrenó en Valencia Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón. Esta película, dirigida por el manchego Pedro Almódovar, es un ejemplo del estilo español pimpante y fresco que alegra el celuloide. En mayo brilló El Crack, de José Luis Garci, en el ABC Park. Y precedido de polémica, llegó en agosto al Capitol El Crimen de Cuenca, bajo la batuta de Pilar Miró.

Noticias destacadas de 1981

Vida social & Defunciones

Rafael Ferreres Ciurana: Investigador y escritor, era doctor en Filosofía y Letras, catedático de Literatura, académico correspondiente de la Real Academia Espa...
Jaime Lamo de Espinosa: Los exportadores de cítricos ofrecieron en abril una cena-homenaje al ministro de Agricultura, para agradecerle su apoyo en evitar el paso de la naranja...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube