| 1981 | Noticias Destacadas

Llega El Crimen de Cuenca, de Pilar Miró

Francisco gana la OTI

El cantante alcoyano Francisco gana la OTI, el Festival Internacional de la Canción que integra a las televisiones de España e Iberoamérica. La X edición del Festival se desarrolló en México el 5 de diciembre y Francisco González Sarriá interpretó con mucho éxito la canción Latino. Francisco empezó su carrera en 1977 y en 1980 grabó su primer disco, también titulado Latino, con temas de Pablo Herrero y José Luis Armenteros.

En las pantallas valencianas

En el cine, en febrero, se estrenó en Valencia Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón. Esta película, dirigida por el manchego Pedro Almódovar, es un ejemplo del estilo español pimpante y fresco que alegra el celuloide. En mayo brilló El Crack, de José Luis Garci, en el ABC Park. Y precedido de polémica, llegó en agosto al Capitol El Crimen de Cuenca, bajo la batuta de Pilar Miró.

Noticias destacadas de 1981

Vida social & Defunciones

Jaime Lamo de Espinosa: Los exportadores de cítricos ofrecieron en abril una cena-homenaje al ministro de Agricultura, para agradecerle su apoyo en evitar el paso de la naranja...
Rafael Ferreres Ciurana: Investigador y escritor, era doctor en Filosofía y Letras, catedático de Literatura, académico correspondiente de la Real Academia Espa...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube