Nuria Espert y Rafael Alberti fueron propuestos como mantenedores de la Fallera Mayor, Amparo Marín, y la Infantil, Raquel Castañeda Orón. El nombramiento de estos mantenedores creó mal ambiente, acrecentado por la decisión municipal de no subvencionar este año ni la Olimpiada del Humor ni la Gala Fallera. Además, se ha creado un concurso de llibrets, al margen del organizado por Lo Rat Penat.

Al final, los actos se celebraron sin apoyo municipal y Nuria Espert fue sustituida por Elisa Ramírez. De las 311 fallas, el primer premio ha sido para Antiguo Reino de Valencia-Maestro Serrano, de José Luis Ferrer Vicent.

Vida social & Defunciones

Rafael Ferreres Ciurana: Investigador y escritor, era doctor en Filosofía y Letras, catedático de Literatura, académico correspondiente de la Real Academia Espa...
Jaime Lamo de Espinosa: Los exportadores de cítricos ofrecieron en abril una cena-homenaje al ministro de Agricultura, para agradecerle su apoyo en evitar el paso de la naranja...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube