Leopoldo Querol Roso:
Concertista de piano, falleció a los 85 años en Benicassim. Era académico de Bellas Artes de las Reales Academias de San Fernando y San Carlos, catedrático, y músico internacionalmente conocido.
Genaro Lahuerta López:
El pintor valenciano, de renombre europeo, murió a los 80 años, tras una cruel enfermedad, el 13 de febrero. La Facultad de Bellas Artes lo calificó como “la dolorosa pérdida del genial pintor”.
Vicente Pons Franco:
Presidente decano honorario del Colegio de Abogados de Valencia. Ocupó la presidencia de la Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación. Igualmente fue magistrado suplente de la Audiencia Territorial. Falleció el 12 de febrero.
José Eugenio López-Trigo Pichó:
Médico del Hospital General de Valencia. Fue un hombre de profunda ciencia, perteneciente a una prestigiosa familia en la rama sanitaria.
José Gil-Terrón:
Fue un empresario hecho a sí mismo. Empezó de botones en la Caja de Ahorros y acabó de director de agencia. Después creó una gran empresa dentro del sector inmobiliario: Grupo de Empresas Valencia Urbana S.A. Murió a los 56 años.
José Belloch Zimmermann:
Catedrático de Alemán de la Facultad de Filología que tanto ayudó a crear. Prácticamente todos los alumnos que estudiaron este idioma en centros del Estado pasaron por su docencia. Tenía 55 años. Murió el 12 de agosto.
Vicente Castillo Picó:
Fundador de las Mantequerías Castillo, de marqués del Turia-Ruzafa. Su hijo mayor sigue al frente de la firma.
Manuel Mateu Carrió:
Natural de Dos Aguas, falleció a los dos días de cumplir 17 años en accidente laboral. Fue la tercera de las víctimas de las obras de la central de Cortes de Pallás.