La Infanta Cristina preside el Congreso de Moros y Cristianos en Onteniente

La reina Sofía visitó Elche el 1 de noviembre y asistió a una representación extraordinaria del Misteri d'Elx en la Basílica de Santa María. Tuvo una cálida bienvenida tras aterrizar el helicóptero en la ciudad deportiva. El alcalde le ofrendó la medalla de la ciudad, que el pleno acordó entregar a Sus Majestades, y que será ofrecida a los Reyes en La Zarzuela. Antes de irse, la Reina saludó a los cantores, que intervinieron en el Misteri.

Los reyes Balduino y Fabiola, en Beniparrell

Los monarcas de Bélgica viajaron en diciembre hasta la localidad valenciana para asistir al entierro de una hermana de la reina. Los vecinos de Beniparrell mostraron simpatía y cariño a los soberanos. Por su parte, en Onteniente, la Infanta Cristina presidió el Congreso de Moros y Cristianos que allí se celebró durante el mes de septiembre.

Vida social & Defunciones

Leopoldo Querol Roso: Concertista de piano, falleció a los 85 años en Benicassim. Era académico de Bellas Artes de las Reales Academias de San Fernando y San...
Rafael Lapesa y Manuel Alvar: Han sido investidos doctores honoris causa por la Universidad Literaria de Valencia. Jaime Milans del Bosch: El militar, personaje clave en el golpe de...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube