Lluís Guarner:
Escritor. Murió en agosto a los 84 años de edad y fue enterrado en Faura. Su obra clave fue Valencia, tierra y alma de un país (1974). Era miembro del Consell Valencià de Cultura.
José María Vidal Bravo:
Futbolista. Durante su carrera deportiva defendió la camiseta del Real Madrid y del Levante Unión Deportiva. Falleció en Valencia el 1 de agosto, viernes, a los 51 años de edad.
Carlos Sánchez Gimeno:
Catedrático de la Universidad de San Francisco (California), falleció en la ciudad estadounidense el 30 de octubre. Poseía la Cruz de Alfonso X el Sabio y la Medalla al Mérito Turístico. Fue enterrado en el cementerio de Godella.
Luis B. Lluch Garín:
Abogado, escritor, periodista, académico, presidente de la Cofradía del Santo Cáliz de la Cena, falleció en Valencia, el 16 de julio, a los 78 años de edad. Su entierro reunió gran número de personalidades de diversos campos y estamentos. Su muerte fue ampliamente comentada en los medios informativos.
Pedro Graff:
Cónsul de Suiza en Valencia, falleció en accidente de tránsito el 23 de mayo. Era exportador de vinos, y ha sido una de la spersonas que más ha trabajado en favor de los vinos valencianos.
Santiago Ninet Casanovas:
Abogado. Jefe del gabinete de la Presidencia de la Diputación Provincial. Con la llegada de la autonomía se incorporó posteriormente al gabinete técnico de la Presidencia del Consell. Ninet fue socio fundador de Acció Cultural del País Valencià (ACPV) y del Partit Socialista del País Valencià (PSPV). Falleció el 2 de enero a los 61 años.
José Antonio Maravall Casesnoves:
Padre del ministro de educacion, José Luis Maravall, murió el 20 de diciembre a los 75 años en Madrid. Valenciano, fue gran historiador e investigador de la ciencia histórica.