María Ascensión Martínez Cabrera, conocida como "la parricida de Ondara", fue condenada a seis años y seis meses de prisión por el tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia de Alicante.

La sentencia despertó entre los vecinos de Ondara la solidaridad indiscutible con esta mujer que no dudó en señalar: "ya estaba mentalizada. Acepto la decisión porque fuera la sentencia que fuese, de antemano la consideraba justa".

No recurrirá

La parricida de Ondara, nada más conocer la condena, declaró su intención de no recurrir la sentencia ante el Tribunal Supremo. En cualquier caso, podría abandonar definitivamente la cárcel dentro de dos años y medio, aproximadamente.

Vida social & Defunciones

Juan Renovell Zanón: Obrero metalúrgico, fundador del partido sindicalista, ex concejal del Ayuntamiento. Murió el 13 de enero. Ricardo Mataix Argente: Fundador...
Julio de Miguel y Leopoldo Ortiz: Presidente y director del Comité de Gestión de Cítricos, presionan por libre en Bruselas ante la grave situación del...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube